Bajo el lema “Nace una leyenda”, AMV Hispania lanza al mercado un nuevo producto diseñado específicamente para coches y motos clásicas (de 20 años o más). El cálculo del presupuesto y la contratación de este nuevo producto es 100% online y accesible a través de su página web.

El usuario podrá elegir entre tres modalidades: seguro a Terceros, seguro contra Robo e Incendio, y seguro a Todo Riesgo. Además, podrá escoger entre las coberturas que más se ajusten a sus necesidades: asistencia en viaje (desde el kilómetro 0, las 24 horas del día), accidentes del conductor o seguro para lunas (exclusivo para coches, e incluido en las modalidades Robo e Incendio y Todo Riesgo, pero que también se puede añadir al seguro a terceros como cobertura adicional).

El nuevo producto de AMV incluye la opción de calcular presupuesto y contratar seguros online para vehículos individuales o flotas de hasta seis vehículos, pudiéndose ahorrar hasta el 75% en coberturas adicionales. Para flotas de más de seis vehículos, el presupuesto y la contratación se realizarán por teléfono. Asimismo, ofrece diferentes modalidades de pago.

Para el asesoramiento y todas las gestiones relacionadas con de estos nuevos seguros, AMV cuenta con un departamento especializado en vehículos históricos.