A partir del próximo 1 de junio, Anna Biesenthal pasará a formar parte del amplio equipo directivo de CG Car-Garantie Versicherungs-AG en calidad de directora de Información, habiendo sido nombrada por el Consejo de Supervisión de la empresa especialista en garantías y fidelización de clientes.

Como directora de Operaciones y TI (COO y CIO), trabajará codo con codo junto a Marcus Söldner y Wolfgang Bach, director financiero y de Administración General, respectivamente.

Anna Biesenthal, anteriormente colaboradora de la empresa matriz Gothaer, se unió a la Dirección de CarGarantie en el verano de 2019, donde inicialmente fue responsable de las Tecnologías de la Información (TI), Procesos y Gestión de Proyectos. En Gothaer ocupó diversos cargos, incluido el de miembro del Consejo de Administración de Gothaer Polonia, como directora de Operaciones y Directora de Información. Desde 2016 hasta su llegada a CarGarantie, fue responsable de la optimización y renovación de los procesos y la seguridad de TI, en calidad de directora general de Gothaer Systems GmbH.

Como miembro del Consejo de Administración de CarGarantie se centrará en las áreas de transformación y operaciones de TI. El objetivo de la Anna Biesenthal en CarGarantie es aumentar la digitalización de los procesos internos y de los orientados al cliente, con la finalidad de optimizar aún más la calidad del servicio.