En el marco de la última campaña de Aravi, las compras online de recambios de automoción superiores a 1.500 euros recibirán un pack de siete cervezas artesanas presentadas en un maletín negro.

En este lote, el distribuidor ha incluido las cervezas artesanas Schlappe Pilsner, The Captain Basqueland, Mile 0 Basquery, Kiskale Laugar, Shackeltown IPA Mala Gissona, Kwak y Samuel Smith Imperial Stout.

OFERTA ARAVI WEB JULIO COMERCIALES CERVEZAS ARTESANAS

Además, al igual que en otras ocasiones, la empresa dispondrá de un pack superior (añadido al anterior). En este caso, las compras online de recambios de automoción superiores a 2.500 euros podrán disfrutar de, además del pack anterior, otro compuesto por cervezas exclusivas y dulces de procedencia vasca.

Además de lo citado en el lote anterior, éste también incluye: Grissette Cyclic 75 cl, Saison Dupont 75 cl, Adnams Broadside 50 cl, dos tabletas de chocolate Kaitxo y un paquete de cookies de chocolate Abasotas.

En caso de no disponer de alguno de los productos o acabarse las existencias, Aravi informa de que los sustituirá por otros similares, de igual calidad o superior.