Aravi, socio del Grupo Serca Automoción con diversos puntos de venta en la provincia de Vizcaya y Vitoria (Álava), pone a disposición de sus clientes una campaña para incentivar la sustitución de los filtros en los talleres de la red Profesional Plus de su zona.

Sin duda, con la llegada del buen tiempo aumentan los desplazamientos y se hace imprescindible poner el coche a punto. Los filtros son componentes fundamentales para asegurar el óptimo funcionamiento del vehículo y, en el caso del de habitáculo, también son necesarios para mantener el interior libre de polución y polen procedentes del exterior.

Por ese motivo, entre el 1 y el 29 de abril, todos los usuarios que realicen el cambio de los filtros de su vehículo en uno de los talleres Profesional Plus vinculados a la promoción recibirán de regalo un limpiasalpicaderos perfumado de la marca Autobrill y una bayeta de microfibra.

Señalar que Aravi distribuirá entre los talleres interesados pósters y flyers y difundirá la campaña a través de diversas plataformas de comunicación.