A partir de noviembre de 2017, los servicios e innovaciones de Arval estarán disponibles en el mercado noruego bajo los mismos estándares de alta calidad ya aplicados a más de un millón de vehículos gestionados en todo el mundo. Arval Noruega será la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro, y el paso final hacia su total presencia en los países nórdicos. El objetivo es gestionar más de 2.000 vehículos en Noruega hasta 2020.

El enfoque de mercado en Arval Noruega será equivalente al del resto de filiales: el modelo Account Team, equipos de expertos especializados capaces de manejar cualquier actividad relacionada con la movilidad de sus clientes (elección del vehículo, entrega del coche, servicio, mantenimiento, neumáticos, etc.) de forma personalizada y cercana.

Noruega será la referencia de Arval para los mix de flotas de carbono neutro y de los servicios afines. “Arval quiere reforzar su presencia en los países nórdicos tanto para las necesidades inmediatas de los clientes como para los próximos desarrollos de soluciones y servicios de carbón neutro”, afirma Philippe Bismut, CEO de Arval. “En este sentido, Arval Noruega será un activo clave”.

Debido a que Noruega es ya un importante mercado para el vehículo eléctrico y tiene planificado prohibir los vehículos de gasolina para 2025, las flotas corporativas que Arval gestionará estarán, cada vez con mayor frecuencia, formadas por vehículos híbridos y eléctricos. De esta forma, la compañía reunirá datos técnicos (consumo, mantenimiento, etc.) y comentarios de los usuarios para mejorar su propia capacidad de responder a las necesidades emergentes de las flotas de carbón neutro en todo el mundo.

Así, desde noviembre, todos los servicios de Arval orientados a las flotas de empresa estarán disponibles en el mercado noruego.

  • Arval Active Link. La solución telemática de Arval, gracias a la cómoda recogida y utilización de datos, reduce los costes de flota y mejora la movilidad y seguridad de las flotas. Las compañías noruegas optimizarán el uso de sus vehículos y obtendrán datos para ayudar a sus conductores a mejorar su conducción.
  • Arval Outsourcing Solutions. Las empresas noruegas podrán optar a liberarse de la gestión de sus flotas, algo que para muchas compañías supone un tiempo y recursos que no tienen. Con Arval Outsourcing Solutions, Arval y su equipo especializado estarán presentes en Noruega para permitir a las empresas locales centrarse en sus principales actividades y lograr así, economías de escala.
  • Nuevas e innovadoras soluciones de movilidad, como el carsharing, se irán introduciendo en el mercado noruego que se adapten a las necesidades de movilidad auditadas de las empresas noruegas. Estas son nuevas fórmulas para reducir costes de flota y reducir la huella ambiental.