Ahora que se han levantado las medidas de cierre en muchos de los países donde Arval está presente, la empresa ha observado cómo se aceleran las nuevas tendencias de movilidad: la desinfección y protección adquieren una relevancia mayor, el teletrabajo se ha generalizado, uso masivo de los servicios de entrega puerta a puerta, así como la necesidad de soluciones de movilidad alternativas. Para apoyar a sus clientes, empresas y particulares, Arval lanza su nueva oferta “The Journey Goes On”.

Para clientes particulares y profesionales independientes, Arval ofrece un vehículo nuevo desde 6,99 euros (sin IVA) al día, incluyendo todos los servicios, mantenimiento, seguro, neumáticos, asistencia (número limitado/36 meses + contrato). La entrega se producirá a partir de dos semanas para vehículos en stock (más de 5.000 vehículos) y la contratación/entrega se puede hacer 100% desde el domicilio. Además, hay disponibilidad de más de 2.000 Vehículos de Ocasión para Renting o para compra directa.

La oferta The Journey Goes On también está diseñada para empresas y se basa en tres pilares principales para responder a sus necesidades específicas:

  1. Flexible e Inmediato, soluciones de renting para ayudar a las empresas a retomar su negocio: stock de vehículos higienizados con disponibilidad inmediata por solo unos meses, especialmente pensados para empleados con gran movilidad y trabajadores que deseen trasladarse con seguridad. Una opción de “rotación de personal” que permite el intercambio seguro entre conductores con un mismo vehículo (cada semana o más).
  2. E-Bike renting / Renting bicicletas eléctricas: para los empleados que viven hasta 15 kilómetros de distancia de su lugar de trabajo, e-Bike es una de las opciones de movilidad más saludables y sostenibles para trasladarse al lugar de trabajo.
  3. Operaciones adaptadas para cumplir con el distanciamiento social y la seguridad del conductor: recogida y entrega del automóvil en el hogar o en el lugar de trabajo con higienización del vehículo.

“The Journey Goes On” se lanzará progresivamente en los ocho mercados más importantes de Arval (Francia, Italia, Reino Unido, España, Alemania, Países Bajos, Polonia y Bélgica) y se extenderá aún más en el resto de países donde Arval está presente. El contenido de esta oferta se adaptará a las condiciones y limitaciones de cada mercado.