Arval se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

 

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad Arval y DEC, conjuntamente,aspiran a convertirse en referente nacional en Experiencia de Cliente.

Ambas organizaciones tienen como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Eexperiencia de cliente y ser reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Arval aportará a la asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y de referencia en experiencia de cliente.

Arval ofrece servicios personalizados para todo tipo de empresas a las que asesora en su movilidad particular para obtener los mayores beneficios en términos de eficiencia y costes y se adaptada a cada necesidad particular de las compañías.