La buena acogida del Road Show Experience 2016 entre los talleres y patrocinadores ha sido tal que Aseip, la consultora automovilística responsable de la organización del evento, ya está preparando los siguientes. El formato ideado por Aseip ha provocado, según sus responsables, “la curiosidad de importantes empresas de recambios de nuestro país, que también quieren contar con su propia Road Show Experience”.

Así, la consultora está inmersa en ofrecer distintas posibilidades a los interesados, que ya han realizado sus peticiones. “Se trata de soluciones personalizadas, aunque bajo la configuración que los patrocinadores e invitados pudieron ver en MotorLand Aragón y que tanto ha gustado a las compañías”, declaran desde Aseip.

Durante el I Road Show Experience, celebrado el pasado 5 de noviembre bajo la organización de Recambios Gaudí y la consultora, se celebraron distintas actividades, como pruebas de varios coches en circuito, siempre con el objetivo de formar al personal técnico para que experimente qué ocurre cuando un componente del vehículo está en mal estado y pueda trasladárselo a sus clientes. A los ejercicios de eslalon o frenada se une el cambio cronometrado de una rueda en equipo, para fomentar y ver las ventajas de este tipo de trabajo, en el que es necesario apoyarse y confiar en los compañeros, o la visita a los stand de los patrocinadores.

Todo ello, según Aseip, sin olvidar el componente lúdico, que acompañó la jornada, que finalizó con una cena amenizada por diversos espectáculos, un sorteo de regalos y la entrega de premios correspondientes a los diversos concursos desarrollados durante el día.