La primera fase de El Recambiazo de ASER terminó el pasado 31 de mayo y durante el mes de junio, mientras los clientes utilizan el dinero acumulado en sus bolsas de descuento, los socios del Grupo entregan a los afortunados los “premios gordos” de la campaña.

Aljocar aser

Agrupasa y Vinalopó entregarán las diagnosis Delphi; Aljocar, Felton y Martínez repartirán los carros JBM; y Frenbur, Moprisa y Humberpeças harán lo propio con las herramientas de Launch. EA Clima, Philips, KS Tools y Bahco, entre muchos otros, son también proveedores de herramienta y maquinaria de ASER que están presentes en la campaña.

Mientras Recambios Jesús entregaba una estación de carga EA Clima a uno de sus clientes en Murcia, Sureya, uno de los socios gallegos del Grupo, el único puramente mayorista, hacía lo mismo en su zona.

Sureya aser

Pero en Galicia se daba la casualidad de que Sureya y Todauto, el afortunado ganador, nacieron el mismo año, 1984. Mientras que en Vigo nacía Sureya, era en ese año cuando Carlos Otero creaba Todauto en Sanxenxo, una de las localidades más turísticas de Galicia.

Todo Automóvil es empresa familiar que ha evolucionado a lo largo de los años y que hoy, regentada por la siguiente generación, es un referente de venta y distribución de recambios de automóvil en la zona.