¿Cómo son realmente los mecánicos españoles? Puedes descubrirlo en la web soymecanico.es y descargarte el primer estudio que ha analizado sus hábitos diarios, sus preferencias, actividades en tiempo libre, su vida en el taller y aspectos inconfesables que no te dejarán indiferente.

Uno de estos secretos de los profesionales que reparan el coche es saber qué hacen después de hacer el amor. Y así, de la mano de PRO Service, lo contaba el humorista Javier Sancho en el marco de Motortec Automechanika Madrid, y que ahora podemos ver en un vídeo.

El 46% de los mecánicos son habladores después de hacer el amor, mientras que un 42% reconoce que ronca y el 9% fuma después de este momento íntimo.

La encuesta de PRO Service, la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios, se ha realizado a 600 profesionales de la reparación de vehículos en España. La página web Soymecanico.es dispone de un sencillo test para saber qué tipo de mecánicos son.

Asimismo, los reparadores pueden conocer más detalles del estudio, como su lugar preferido para ir de vacaciones, su equipo de fútbol o jugador favorito, la comida que más les gusta, con qué ‘celebrities' sueñan en secreto o a qué dedican el tiempo libre.