A partir del 1 de enero de 2017, ATR International amplía su red con dos nuevos accionistas. Con GPC Asia Pacífico en Australia y Nueva Zelanda y Goldenlink Auto en Singapur, ATR ya está presente en todos los continentes. En nuestro país, CGA es el grupo asociado a ATR.

GPC Asia Pacífico cuenta con cuatro unidades de negocio principales -Repco, Ashdown-Ingram, McLeod Accessories y Motospecs- y generó unas ventas de 875 millones de euros en 2015. La unidad de negocio más conocida es Repco, una de las 25 marcas más reconocidas de Australasia dedicada al suministro de piezas de vehículos al por menor y en canales comerciales. Repco dispone de 326 tiendas en Australia y 96 en Nueva Zelanda, así como 3.400 empleados.

“Con GPC Asia y el Pacífico como accionista hemos ganado un socio fuerte. Se abre un mercado importante en Australia para nuestros proveedores”, ha explicado Roland Dilmetz, director general de ATR International.

Por su parte, la empresa familiar Goldenlink Auto, con sede en Singapur, se estableció en 1996 y es uno de los especialistas más importantes en el mercado de distribución de piezas de repuesto en Singapur. La empresa cuenta con cuatro sucursales en Singapur y alcanzó una facturación de 29,2 millones de euros en 2015. Según Dilmetz, “Goldenlink Auto es un ambiciosa y profesional empresa de gestión familiar que encaja perfectamente en nuestra red”.