Dipart y Auto Recambios Alborán, socio del grupo en Almería, reunieron ayer a casi un centenar de talleres en un local para eventos del Puerto Deportivo de Aguadulce con el fin de celebrar el décimo aniversario del grupo.

La jornada comenzó con la intervención de Juan Alonso Jiménez, uno de los cuatro socios del distribuidor, quien dio la bienvenida a los asistentes y dio paso a Susana Doliwa, -quien detalló algunas de las principales herramientas que ofrece el grupo (como DP Oro, talleres DP o el aula virtual DP Live)- y a Marc Amores, quien no sólo avanzó el plan formativo para 2020 sino que, además, realizó una ponencia en la que logró disipar dudas y temores de los profesionales reparadores ante las motorizaciones eléctricas o híbridas.

alboran2Además, el proveedor invitado fue ZF-TRW, quien explicó a los asistentes los distintos proyectos sobre nuevas sensorizaciones y coche autónomo en los que está involucrada la multinacional.

Auto Recambios Alborán es un distribuidor almeriense con dos puntos de venta, en El Ejido (700 metros cuadrados, que fue el primer emplazamiento del distribuidor) y en Huércal de Almería, con 1.500 metros cuadrados y donde ahora está la central). Cuenta con una plantilla de trece personas y está gestionada por cuatro socios con más de 30 años de experiencia en el sector.