Tras el parón estival, Dipart prosigue con las celebraciones de su décimo aniversario, plasmadas en reuniones con clientes, con el objetivo de conmemorar la década del grupo y dar a conocer las herramientas que ofrecen al taller para que éste pueda afrontar los retos del presente y futuro de su actividad. En esta ocasión, le ha tocado a Auto Recanvis Segre, socio catalán de Dipart, que, además, celebra su 25º aniversario.

dipartsegrte2Así, en la capital ilerdense se han dado cita 140 personas, para conocer mejor diversos aspectos de las nuevas tecnologías en el vehículo y las herramientas que el grupo pone a su disposición. La reunión ha contado con presentaciones de proveedores, a cargo de Purflux y Brembo, así como de intervenciones de Octavi Pallarés, gerente del distribuidor, y de responsables de Dipart -que han resumido las principales ventajas de herramientas como el programa de formación y asistencia técnica, siempre con el soporte del departamento técnico del grupo-.

Auto Recanvis Segre cuenta con seis puntos de venta. Cuatro de ellos están identificados como Auto Recanvis Segre, en Lérida, Balaguer, Tárrega e Igualada; además, cuentan con otros dos puntos de venta, Auto Aplicaciones Eléctricas, en Castellón, y TREC (Tarragona El Recambio 2020, en Tarragona). Segre es uno de los socios fundadores de Dipart, y la empresa fue creada en 1994 por Nuria Pellicer; ahora su hijo Octavi es quien está al frente del negocio.