Autodata lanza un nuevo sitio web en español, diseñado para proporcionar al visitante una muestra detallada de su plataforma en línea más reciente.

Además de su nuevo aspecto visual y efecto, el sitio ofrece al usuario una forma rápida y fácil de acceder a información detallada e imágenes del producto, así como ejemplos de su utilización. Esto garantiza que los gerentes de taller comprendan mejor las capacidades del más avanzado de los sistemas de Autodata hasta la fecha, que cubre 500.000 procedimientos explicados paso a paso.

 

El diseño ha sido especialmente creado para permitir el acceso desde una gran variedad de dispositivos con conexión a Internet, incluidos los móviles y tablets, y da la posibilidad de procesar pedidos online de los emblemáticos pósters de datos técnicos de Autodata y suscripciones a Autodata para motocicletas.

Rod Williams, consejero delegado de Autodata, considera que esto representa "un gran avance en la capacidad de Autodata de presentar la totalidad de nuestra nueva aplicación web al mercado español".

"Además de ofrecer una muestra detallada de la calidad de la experiencia del usuario y de las características, entre las mejores del sector, presenta con claridad las ventajas para la empresa, algo fundamental para todo propietario de taller a la hora de tomar decisiones", apunta.