Automóviles Sánchez fue obsequiado con el 'Chairman's Award' de Ford, el máximo galardón que reconoce la labor realizada por los mejores concesionarios de la marca en Europa según la satisfacción de los clientes.

Se trata de un premio que evalúa el nivel de calidad y excelencia en los servicios de venta y posventa. Con este último galardón, Automóviles Sánchez ya acumula 13 trofeos en sus vitrinas.

Su gerente, Alberto Sánchez, recibió el premio en Lisboa, en la previa de la final de la Champions, de manos del presidente de Ford Europa, Stephen Odell, y del máximo dirigente de Ford Motor Company a nivel mundial, Alan Mulally.

Sin embargo, no fue hasta la pasada semana cuando el director comercial de Ford España, Santiago Sáinz, visitó las instalaciones Automóviles Sánchez con el fin de reconocer y agradecer el trabajo realizado en equipo por este concesionario y sus 96 profesionales.

De esta forma, Automóviles Sánchez - concesionario oficial Ford desde 1976 - se convierte en el más premiado en España y en uno de los mejores de Europa, pues además de los 13 Chairman's Award ostenta seis premios europeos a la Calidad. "Nuestra filosofía es mantener el compromiso con los clientes y en estos años de crisis aún más", asegura Sánchez.

Para el gerente, el cambio de tendencia del sector es una realidad, como lo demuestra el incremento del 45% de sus ventas en el primer trimestre del 2014 respecto al del año anterior.

"En tiempos de crisis hay que trabajar en distintas áreas y ser imaginativos. Ofrecer a los clientes el máximo valor por el mínimo precio", recalcó Sánchez. Ahora esas ventas se traducen en la fidelidad de unos clientes que se han erigido como jurado del premio.