Suscríbete
Suscríbete
Automóviles Sánchez fue obsequiado con el 'Chairman's Award' de Ford, el máximo galardón que reconoce la labor realizada por los mejores concesionarios de la marca en Europa según la satisfacción de los clientes.
Se trata de un premio que evalúa el nivel de calidad y excelencia en los servicios de venta y posventa. Con este último galardón, Automóviles Sánchez ya acumula 13 trofeos en sus vitrinas.
Su gerente, Alberto Sánchez, recibió el premio en Lisboa, en la previa de la final de la Champions, de manos del presidente de Ford Europa, Stephen Odell, y del máximo dirigente de Ford Motor Company a nivel mundial, Alan Mulally.
Sin embargo, no fue hasta la pasada semana cuando el director comercial de Ford España, Santiago Sáinz, visitó las instalaciones Automóviles Sánchez con el fin de reconocer y agradecer el trabajo realizado en equipo por este concesionario y sus 96 profesionales.
De esta forma, Automóviles Sánchez - concesionario oficial Ford desde 1976 - se convierte en el más premiado en España y en uno de los mejores de Europa, pues además de los 13 Chairman's Award ostenta seis premios europeos a la Calidad. "Nuestra filosofía es mantener el compromiso con los clientes y en estos años de crisis aún más", asegura Sánchez.
Para el gerente, el cambio de tendencia del sector es una realidad, como lo demuestra el incremento del 45% de sus ventas en el primer trimestre del 2014 respecto al del año anterior.
"En tiempos de crisis hay que trabajar en distintas áreas y ser imaginativos. Ofrecer a los clientes el máximo valor por el mínimo precio", recalcó Sánchez. Ahora esas ventas se traducen en la fidelidad de unos clientes que se han erigido como jurado del premio.
Rainer Zietlow pasa por el concesionario Volkswagen F. Tomé en Madrid en su intento por batir un récord mundial con el ID. Buzz LWB y neumáticos GitiSynergyH2.
El nuevo análisis “IRU Intelligence Monitoring” estima las necesidades energéticas de los camiones eléctricos y los ahorros de CO₂ asociados en Europa.
Netun Solutions responde las principales dudas sobre estos dispositivos luminosos que serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.
El fabricante francés acudirá a la muestra de Munich en septiembre con sus innovaciones en hardware, software e IA para una movilidad más segura, sostenible y personalizada
En España se tramita un expediente cada 32 segundos, con 978.000 expedientes gestionados en 2024. Los desembolsos se reparten casi a partes iguales entre la red sanitaria pública y la privada.
El mercado de segunda mano supera el millón de unidades y acumula una subida de casi el 5% en el primer semestre. Los VO electrificados alcanzan el 3% del mercado total.
La recaudación fiscal del sector acumuló 39.838 millones de euros, de los cuales 6.052 millones procedieron de la compra de vehículos nuevos. Además, el vehículo se mantiene como el producto que mayor saldo positivo aporta a la balanza comercial.
Los profesionales de la Pericia Aseguradora se reúnen en Gijón en un ambiente de diálogo abierto y constructivo para mejorar las condiciones en las que se desarrolla su actividad.
Una solución digital de fabricante a fabricante, agnóstica, modular y adaptable, capaz de integrarse con múltiples proveedores de componentes del sector mediante procesos automatizados y seguros.
Este modelo all-season para furgonetas camper, camionetas de obra y vehículos todoterreno tiene un uso flexible gracias al innovador diseño del perfil y a la moderna mezcla de materiales.
El objetivo de la acción “MiBoschCarService” es generar tráfico de usuarios a su página web y conectar con los conductores en redes sociales -Instagram, Facebook- y Google
Con los equipos formados por José Antonio ‘Cohete’ Suárez - Alberto Iglesias y Javier Pardo - David de la Puente, a los mandos de sendos Skoda Fabia RS Rally2.
Desde el Grupo VAGINDAUTO muestran su agradecimiento a todas las personas, empresas y profesionales que han hecho posible el gran éxito del evento y formación THINKCAR.
La elección, tal y como recogen los estatutos de la patronal, se ha realizado mediante votación interna entre los miembros de la Junta Directiva electa
El LibroTaller, los distintivos ambientales y el tratamiento de vehículos abandonados en los talleres fueron algunos de los temas tratados durante la reunión mantenida entre representantes de ambas entidades.
Las inundaciones generaron más de 800.000 toneladas de residuos, lo que equivale al total de residuos urbanos de un año en toda la Comunidad o al 11% en el Estado español.
Las candidaturas para las cuatro categorías en concurso podrán presentarse desde el 9 de julio hasta el 26 de septiembre. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de octubre en Mobility City (Zaragoza).
La asociación, en colaboración con GiPA, analizará, el 16 de julio en Madrid, el impacto del envejecimiento del parque en el negocio, cómo es el reparto de facturación o la distribución de entradas por tipo de taller.
Entre enero y junio, la disolución de empresas aumenta un 2,3% con respecto al mismo periodo del año anterior
Presión de neumáticos, nivel y presión del aceite, batería, frenos, líquido refrigerante y gases de escape son parte del centenar de “testigos” de un vehículo.
La red refuerza su presencia en Galicia, Andalucía y Madrid y llega por primera vez a territorios estratégicos como Soria y Huelva
Se trata de un P Zero desarrollado para Jaguar Land Rover, que se fabricará con más de un 70% de materiales de origen natural y reciclado, con materias primas como sílice derivado de cáscara de arroz, acero reciclado y caucho natural con certificación FSC