AXA, a través de la correduría New Insurance Broker Web (NIBW), ha creado un programa de seguros, exclusivo para Pick & Drive, que protege a los usuarios, cuando el vehículo se encuentra alquilado, y a la flota de vehículos, cuando se encuentran estacionados.

Los miembros del club tienen a su disposición coches con etiqueta ECO y Cero Emisiones, motocicletas y bicicletas eléctricas sin limitaciones de tipo de vehículo, tiempo, uso, o destino al que viajar.

Los usuarios de Pick & Drive tendrán asegurado el vehículo en función del tiempo de circulación, adaptándose a la situación real del riesgo. El precio del seguro para los vehículos alquilados se determinará por el periodo de exposición del vehículo al riesgo, facturándose por horas o días.

El primer club de movilidad Pick & Drive es el Club Callao (en el aparcamiento Tudescos), con una previsión de 250 miembros en el primer año. En 2019 está prevista la apertura de nuevos clubes en Madrid (Club Santa Ana, Club Majadahonda y Club Juan Bravo), así como en Guadalajara, Zaragoza y Palencia.