Berner España, la filial española del Grupo Berner con sede en Chauchina (Granada), será el distribuidor oficial de la marca Kent en el mercado nacional desde este mes de febrero.

 

Recordemos que el Grupo Berner está constituido por tres unidades de negocio: Berner Trading Holding, BTI Holding y Caramba Holding. En este sentido, la marca Kent, que se engloba en la unidad de negocio de Caramba, se comercializará en exclusividad y para nuestro país por la filial española de Berner Trading.

Kent, con 25 años de historia comercial internacional, es conocida y reconocida debido a la excelente calidad de sus productos químicos por los profesionales del sector automoción, industria y marina de más de 30 países.

"Orientación 100% al cliente, con el objetivo de conocer sus necesidades y garantizar su satisfacción forma parte de la estrategia y filosofía empresarial del Grupo Berner", considera Nuno J.C. Banha, director general de Berner España.

Para el dirigente, la incorporación de los productos de mayor éxito de Kent a la gama de químicos de la filial Berner España "contribuirá a una mayor consolidación de las relaciones profesionales con los clientes y al éxito de todos".