Bosch Automotive Aftermarket, plenamente consciente de la importancia que tiene para los clientes de Vehículo Industrial (V.I.) la rapidez y eficacia en la diagnosis del vehículo, además de dar pronta respuesta a las necesidades específicas que éstos presentan, amplía ahora su servicio de atención telefónica técnica "hotline" para V.I. a los sábados por la mañana y aumenta el número de agentes para ofrecer un mejor servicio.

Mediante la adopción de esta medida, los responsables de producto de esta división de Bosch confían que se potencie la venta de equipos y piezas de recambio dentro de este importante sector de la automoción.

La ampliación de la "hotline" técnica ofrecerá en su nuevo horario ampliado el apoyo técnico de los profesionales que la atienden, los cuales disponen de la experiencia y los medios necesarios para solucionar las dudas de los usuarios.

Bosch sabe que los clientes de V.I. son muy exigentes y que no pueden tener un vehículo parado en el taller. Por ello, la hotline incluye estos servicios adicionales: sustitución del comprobador KTS en caso de avería del mismo mientras dura su reparación, telediagnosis a través de un PC para ayudar al técnico en la diagnosis del vehículo o en caso de tener algún problema con el equipo y acceso a la base de datos de averías y soluciones de Bosch a través de la plataforma How2Fix.

El nuevo horario de la hotline de V.I. queda establecido de la siguiente forma: Teléfono 902 361 695 / 910 900 565 (opción 5). Horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas.