El taller puede encontrar la oferta completa de formación Bosch en dos folletos diferentes: uno centrado en los cursos para turismos y otro para vehículos industriales. “Se trata, en definitiva, de un ambicioso programa, adaptado a las nuevas tecnologías y su constante evolución, que será impartido por cualificados formadores”, afirman desde la compañía.

Los profesionales de los talleres independientes tienen la oportunidad de actualizar y ampliar sus conocimientos técnicos mediante una instrucción teórica y práctica, en grupos reducidos, con unos contenidos estructurados y diseñados de acuerdo con los últimos avances didácticos.

La oferta para vehículos turismos incluye doce cursos diferentes, cuya duración varía entre medio día y dos días completos, incluyendo la siguiente temática: sistemas de inyección diésel, osciloscopio, aire acondicionado, emisiones de gases de escape, sistemas de inyección de gasolina, sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de iluminación, sistemas de dirección, híbridos y eléctricos, gestión de la energía, manejo del passthru, sistemas de frenos y correas.

Por su parte, los cursos “truck”, o de vehículo industrial, se centran en siete diferentes temáticas: diagnosis KTS, sistemas de frenos y suspensión, gestión del motor y nuevas tecnologías, electrónica, aire acondicionado, diagnosis e interpretación de osciloscopio y denoxtronic. En este caso, su duración varía entre uno y dos días completos.