La conocida publicación del sector del automóvil 'Auto Motor und Sport', una de las revistas de coches de mayor difusión en Europa, por décima vez consecutiva realizó entre sus lectores las votaciones para seleccionar a las mejores marcas en las categorías de accesorios para automóviles, recambios y servicios dentro de la opción 'Best Cars'. Este año, más de 112.000 usuarios participaron en la votación para elegir los ganadores de cada una de las 24 categorías.

 

Como en anteriores ediciones, Bosch ocupó las primeras posiciones en las preferencias de los lectores. En estas últimas votaciones, fueron ocho las categorías en las que Bosch fue elegido como mejor marca ('Best Brand'), una categoría más que en la pasada edición, en la que consiguió siete nominaciones.

En concreto, las categorías en las que Bosch alcanzó la primera posición en la votación fueron: Baterías, frenos / pastillas de freno (que recupera la primera posición en las votaciones), filtros, Iluminación / lámparas, bujías de encendido, herramientas para el taller y equipos de taller.