Bosch lanza al mercado su nuevo software para motos ESI[tronic] Bike, ampliando así su ya extensa gama de productos de diagnosis para talleres.

Esta novedad se suma a los diferentes paquetes de software de vehículos turismos e industriales ya desarrollados por Bosch para llevar a cabo una correcta diagnosis, una búsqueda guiada de averías y las correspondientes instrucciones de reparación y mantenimiento.

El nuevo ESI[tronic] Bike funciona con todos los equipos de diagnosis de la serie KTS, permitiendo la comprobación de los numerosos sistemas presentes en las motocicletas modernas. De esta forma, gracias al nuevo software, los talleres podrán ampliar su cobertura técnica y de servicio y llegar a un mayor número de clientes.

Entre las características de funcionamiento del ESI[tronic] Bike destacan la diagnosis de la unidad electrónica de control con la más novedosa información sobre el parque europeo de motos y búsqueda de solución de averías con guía de instrucciones.

Asimismo, toda la información para la inspección y servicio de un vistazo, rápida búsqueda de solución de problemas con circuito de diagramas, rápido acceso para el reconocimiento de fallos con boletines de servicio técnico e identificación uniforme de equipamiento del vehículo.