Bosch lanza durante este mes de diciembre una campaña centrada en baterías y dirigida a los talleres. Así, por la compra de cinco baterías Bosch durante el mes de diciembre, tanto si son para turismo como para camión, el taller recibirá gratis una entrada de cine para dos personas. Lo único que tiene que hacer el taller, que tiene que estar previamente inscrito en el Programa eXtra, es enviar los códigos de barras de las baterías al programa de fidelización eXtra de Bosch.

Los vehículos modernos equipan cada vez más componentes y tecnologías nuevas que necesitan de una mayor energía eléctrica para su funcionamiento y, por eso, la alimentación eléctrica requiere un alto rendimiento y seguridad.

Bosch ofrece una amplia gama de baterías tanto para turismos como para vehículos comerciales, así como baterías especiales para vehículos equipados con el sistema Start/Stop, capaces de proporcionar una mayor energía incluso después de numerosos ciclos de carga y bajo cualquier condición climática.