La red de talleres auspiciada por el distribuidor de neumáticos NEX y abanderada por la marca Maxxis, Boxxes, ha alcanzado la cifra de 26 talleres y mantiene su proceso de expansión y consolidación con buenos resultados, tanto por el número de miembros como por la vinculación y satisfacción de los mismos con la red y con la marca.

Los 26 talleres los que integran la red se distribuyen por todo el territorio nacional, con presencia en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y País vasco. Los talleres Boxxes son talleres especialistas del neumático que encuentran en la marca Maxxis, en la red y en NEX, un proyecto a largo plazo en el que apoyar su actividad día a día, con una relación de confianza, cercanía y proximidad, calidad y compromiso.

La propuesta de valor que se ofrece a los integrantes de Boxxes, según fuentes de NEX, cubre todas las necesidades del taller, tanto a nivel de producto, por sus prestaciones, rendimiento, amplitud de gama, nivel de precio, relación calidad precio y competitividad de toda la oferta, como a nivel de marketing, por la multitud de herramientas, materiales y recursos que se ponen a disposición del taller.

Dentro de este último punto se incluye la identificación exterior integral de los talleres, disponible para todos sus miembros una vez transcurridos los cuatro meses desde su adhesión, y de la que se benefician a día de hoy seis talleres Boxxes que ya cuentan con la imagen de la enseña, a los que se sumarán dos más próximamente.

En 2018 las mejoras se están trasladando a las condiciones comerciales de los asociados, a los materiales para el punto de venta entregados e incluyen la incorporación de nuevos elementos, que se presentarán el próximo 4 de mayo en la primera edición de la Convención Boxxes. El evento tendrá lugar en el Circuito de Ascari, en Málaga, y contará con representantes del fabricante, responsables de NEX y la presencia de los actuales y futuros miembros de la red. Además de conocer las novedades mencionadas, planes de desarrollo y nuevos lanzamientos de producto, sentirán la experiencia de conducción Maxxis en unas instalaciones de primer nivel.

Igualmente, este año se realizarán otras acciones con las que incrementar el reconocimiento de marca y la demanda por parte de los conductores para dirigir más tráfico al taller, como la presencia en redes sociales y el lanzamiento de la página web Boxxes, a fin de situar a la red entre una de las más relevantes del panorama nacional.