La campaña 2017 de Breda Lorett, “Comerciales de primera línea”, iniciada en el marco de Motortec Automechanika Madrid, publica un nuevo vídeo, esta vez, durante un viaje a Turín de varios componentes del Grupo Cecauto Distribución que han podido visitar la fábrica de la compañía italiana.

En concreto, Breda Lorett y Clean Filters, en colaboración con los agentes Joan, David y Albert Ribó de Ribó Representaciones y con Cecauto Distribución, organizaron el evento para un grupo de diez clientes españoles procedentes de Autorecambios Sanz de Ibiza, Auto Recambios Zafra de Málaga, Recambios Sotoca de Albacete, Frenos Fuentes de Murcia, Auto Recambios Transfer de Sevilla.

La colaboración entre Clean Filters y Breda Lorett no es nueva, ya que las dos empresas han vivido juntas la experiencia de Motortec durante dos años consecutivos. “Cuando la sinergia funciona tan bien no hay razón para no seguir experimentando situaciones estimulantes como la que acaba de terminar”, aseguran desde Breda, para añadir que, después, con Joan y David “todo sucedió con la naturalidad y la desenvoltura con la que siempre se quiere dar la bienvenida a los amigos”.

De este modo, Breda Lorett ha tenido la oportunidad, durante los días 7 y 8 de junio, de hablar de la empresa, de los procesos de producción y del nuevo tensor automático producido en la planta, todo ello mostrándolo directamente a los clientes, incluso durante el tour en la empresa.

En el vídeo que insertamos a continuación, los asociados a Cecauto valoran positivamente la visita a la fábrica, muy preparada y organizada, así como las ganas de trabajar de Breda Lorett y el trato familiar que dieron al grupo de españoles.