La edición 2016 del catálogo “Friction Brembo” llega en su clásica versión multiproducto, que permite identificar fácilmente y con rapidez el vehículo en cuestión, con sus correspondientes piezas de repuesto: discos y pastillas y/o tambores y zapatas.

Gracias a un diseño gráfico completamente renovado y actualizado con las últimas novedades del mercado, el nuevo catálogo ofrece una gama de discos y pastillas con casi 3.000 referencias de producto (más de 1.500 discos y más de 1.400 pastillas) y una gama de tambores y zapatas con 1.000 códigos. Sin duda alguna, se trata de las gamas más completas del mercado.

Al igual que en la versión anterior, se ha optado por mantener la clasificación de los vehículos derivada de TecDoc, lo que supone una gran ventaja en términos de estandarización y uniformidad de las referencias, y la practicidad de disponer de información unívoca muy exacta y actualizada en tres formatos diferentes: el catálogo impreso, el catálogo online y TecDoc.

Entre las novedades de producto incluidas en el catálogo “Friction Brembo” cabe destacar la nueva gama de discos Premium, dedicada a los vehículos de altas prestaciones, que deriva directamente del equipamiento original.

También se caracteriza por la importante ampliación de la gama de discos pintados (todos los códigos que terminan en “.x1”). Con sus más de 700 artículos disponibles, la gama de discos con revestimiento especial anticorrosión con rayos ultravioletas tiene cada vez mayor demanda y éxito entre los conductores modernos, más atentos a los detalles estéticos del producto.

El catálogo online de Brembo www.bremboparts.com igualmente sorprende por su nuevo diseño, pues por cada aplicación buscada, se muestran todos los productos Brembo disponibles