Con el fin de ofrecer una herramienta de trabajo lo más eficaz posible y orientada a las necesidades del cliente, Bridgestone ha incorporado nuevas funcionalidades a su plataforma B2B. Así, Tyrelink es ahora más fácil, rápida e intuitiva, además de permitir a los usuarios tramitar el proceso de compra de principio a fin: buscar y seleccionar neumáticos, acceder a promociones, crear presupuestos para clientes o seguir y gestionar pedidos.

Para facilitar los resultados de búsqueda se han introducido nuevos filtros: por modelo, por referencia, por palabra clave e incluso por dibujo. El usuario puede ver la disponibilidad de los neumáticos en tiempo real y en función de un código de color. Además, se le da la opción de elegir entre entrega parcial o completa, pudiendo recibir a la vez todos los neumáticos disponibles en la última fecha de confirmación.

Gracias a las nuevas funcionalidades, el usuario puede acceder en un sólo clic a toda la información del neumático (imágenes del producto, datos de marketing, aspectos técnicos, resultados de tests, medidas alternativas,...). Desde una única pantalla, puede acceder a sus pedidos, entregas y facturas. Asimismo, puede conocer si el pedido ha salido del almacén hasta su facturación. Y, si cambia de opinión, podrá cancelarlo, solicitar una devolución o hacer un nuevo pedido.

Otra de las novedades es la funcionalidad de pedido rápido, que ofrece la posibilidad de realizar la compra desde una única página. El usuario también podrá recibir notificaciones y mensajes personalizados, así como beneficiarse de la opción “Llámame ahora”, en la que podrá ser contactado por el equipo de atención al cliente de Bridgestone.