Mario Recio ha sido nombrado Sales General Manager Consumer Iberia de Goodyear tras la salida de Alberto Granadino, que ha decidido asumir nuevas oportunidades profesionales fuera de Goodyear. “Agradecemos a Alberto su dedicación, liderazgo y significativas contribuciones durante todos estos años al frente de Goodyear Iberia”, declaran desde la compañía.

Mario Recio se incorporó a Goodyear en 2012 y, desde entonces, ha ocupado diversos puestos en el área de ventas, actuando en su última etapa como Retail Director Iberia al frente de la red Vulco. Su conocimiento del mercado y de las necesidades actuales de los clientes le permitirá seguir afianzando la estrategia de Goodyear en España y Portugal.

Por su parte, Alberto Villarreal, Sales General Manager Commercial Iberia, asume la responsabilidad legal de la compañía y será el máximo representante de Goodyear en Iberia.

margarita vulco

Por otro lado, Margarita Acuñas asume el puesto de Retail Director Iberia y estará al frente de la red Vulco. Acuña se unió a Goodyear en 2013 y durante estos años ha ocupado diferentes posiciones en ventas y operaciones, estando muy cerca del mercado y de las necesidades de nuestros clientes. Su conocimiento del sector y su experiencia en Retail será clave para continuar con el desarrollo y consolidación de la enseña.