Carglass España entregó la pasada semana un premio a la asociación Menuda Vida de Perros en reconocimiento a la labor desarrollada con su proyecto 'Ningún Peque Sin Desayuno'.

Previamente se firmó el acuerdo de colaboración entre la empresa y la asociación representadas por medio de Alicia Segura, responsable de Comunicación de Carglass España, e Inés García de Paco, cofundadora de Menuda Vida de Perros e impulsora del proyecto.

 

El acto se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid durante la XV edición de los Premios Solidarios del Seguro, organizados por Inese. Señalar que a lo largo de estos quince años, el sector ha financiado 283 proyectos, para los que ha recaudado más de 1.433.226 euros.

En esta edición, como en años anteriores, participó Carglass España, empresa perteneciente al Grupo Belron, que desarrolla numerosas acciones de carácter social y solidario.

El programa de acciones RSC de Carglass España recoge anualmente infinidad de solicitudes, propuestas por los empleados de la compañía, y aquellas que son más votadas por los mismos trabajadores.

La asociación Menuda Vida de Perros es uno de estos proyectos que tiene como objetivo ayudar a los más pequeños y desprotegidos. Para su financiación, la asociación recibió un cheque con el importe recaudado por Carglass España, a través de las aportaciones voluntarias de sus empleados, y cuya cantidad la empresa dobló, hasta alcanzar los 16.398 euros.