Carlos Salas es, desde el primero de julio, el nuevo director de posventa de Renault Iberia, que engloba la actividad del grupo en España y Portugal. Casado y con una hija, Salas es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

 

Inicia su carrera en Renault en 1987, ocupando diferentes puestos de responsabilidad ligados siempre a la posventa de Renault y de la red comercial. En el año 2000 asume el puesto de director de Sodicam España, y en 2004 es nombrado responsable de Proyectos Transversales, en la 'Direction des Métiers du Réseau' en Paris.

En 2006 regresa a España como director regional de la Zona Norte, para posteriormente ser nombrado director regional de la Zona Centro en 2008.

Dos años más tarde asume la responsabilidad de la dirección de Posventa de Nissan Iberia, y en 2012 la de la dirección de Ventas de Nissan Iberia.

Carlos Salas sustituye en el cargo al portugués Marco Barreiros, que continuará su carrera profesional en Renault Brasil.