Carsmarobe concluyó su primer trimestre del año con un total de 46 cursos impartidos en territorio nacional, que se suman a los ocho registrados en Portugal.

Se trata de un total de 54 acciones, gracias al tándem formado por un equipo docente de gran profesionalidad, un amplio despliegue de medios sinigual y un completo catálogo de cursos técnicos en las últimas tecnologías del sector (también comerciales).

La tónica y objetivo del departamento de formación de Carsmarobe para el resto del ejercicio será la de continuar en esta línea. Para ello, será incondicional la confianza de las grandes redes y grupos del país, así como fabricantes y asociaciones del sector de la posventa.

Carsmarobe cuenta además con un cualificado servicio de asistencia técnica para talleres y un servicio de asistencia en garantías. Ambos nacen como apoyo al profesional y cuenta a día de hoy con una veintena de técnicos altamente preparados para atender cualquier consulta que pueda surgir en el día a día de los profesionales de la automoción.