En el encuentro de la Mesa Nacional de Grupo Soledad, celebrada el pasado 22 de mayo en su central de Elche (Alicante), la compañía reunió a sus asociados de la red Confortauto Hankook Masters para presentar sus novedades y líneas estratégicas de marketing.

Carsmarobe formó parte de la convención de la mano de su gerente, Manuel Sánchez, quien intervino recordando a los talleres que el futuro de la automoción es ya presente, y que formarse y reciclarse es vital para mantenerse “en la cresta de la ola de la posventa”.

Además, el equipo directivo de Grupo Soledad mostró en la convención su compromiso con la evolución tecnológica del taller, haciendo hincapié en la necesidad de evolucionar hacia una nueva realidad a partir de la adaptación a las necesidades del cliente actual, manteniendo la satisfacción y trato profesional.

En esta nueva convocatoria, los responsables de la red también presentaron distintos temas relativos a las estrategias y líneas de actuación a seguir en 2017. En este sentido, analizaron las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios adaptados a las demandas del conductor del Siglo XXI.