Castrol ha encontrado una manera especial de celebrar los esfuerzos y el compromiso de mecánicos y talleres en España en el Rally de Montecarlo 2021, disputado el pasado fin de semana. La compañía expuso en los Ford M-Sport del Campeonato Mundial de Rallys el nombre de cada persona y empresa nominada como parte de su reciente “Mes Nacional de la Mecánica”.

Castrol lanzó esta iniciativa para ayudar a dar difusión a los mecánicos y talleres de vehículos independientes que han mantenido a las comunidades locales en movimiento durante la pandemia. El fabricante invitó a los conductores de todo el país a nominar a su mecánico o taller local favorito, con más de 2.000 nominados procedentes de España, Alemania, Polonia y el Reino Unido.

La empresa tiene previsto publicar próximamente páginas web que permitirán a la persona o empresa nominada encontrar su nombre en el Campeonato Mundial de Rally Ford M-Sport.

Castrol Rallye MonteCarlo mecanicos

“Hemos escuchado muchas historias inspiradoras sobre los esfuerzos realizados por los mecánicos de todo el país; esta es solo una forma de darle las gracias por su trabajo”, señala Paul Miller, director de Marketing de Castrol Europa. “Es impresionante que una cantidad tan grande de clientes haya querido elogiar a los mecánicos que han hecho un esfuerzo adicional durante estos momentos difíciles. Al colaborar con el equipo del Campeonato Mundial de Rally Ford M-Sport, hemos podido brindarles a estos héroes anónimos un reconocimiento que el dinero no puede comprar”.

Castrol ha recibido muchas historias conmovedoras de conductores españoles que querían aplaudir a mecánicos locales por su excelente servicio de atención al cliente. Por ejemplo, se nominó a José Antonio por su ética laboral: “José Antonio ha trabajado durante el confinamiento, atendiendo a todos los trabajadores esenciales que han necesitado sus servicios. Como mecánico, es estupendo; las piezas las suministran las tiendas de cambio locales y, con solo oír el ruido que hace el coche, saben lo que le pasa. Merece un tributo”. 

El equipo de Automoción Galván también fue reconocido por hacer un esfuerzo adicional: “Los mecánicos de este taller fueron de los pocos en mi ciudad que siguieron trabajando durante la pandemia con la misma energía, amabilidad y ganas de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La mejor prueba de esto es la cantidad de clientes y el trabajo que tienen y todo lo que nosotros, sus clientes, los valoramos porque realmente entregan su corazón y su alma para asegurarse de que estemos satisfechos. Solo puedo darles las gracias por su trabajo”.