En la primera fase de la campaña de el “Mes de los Mecánicos”, Castrol lanzó un programa de marketing digital que animaba a los conductores a pedir cita para efectuar el mantenimiento del vehículo o una revisión preinvernal en su taller independiente más cercano.

En la siguiente fase, Castrol invita a los conductores de España a nombrar a su mecánico o taller favorito para darles el reconocimiento que merecen y hacer aumentar su prestigio. Todo lo que deben hacer es explicar a Castrol a quién quieren nominar y por qué. La iniciativa servirá para rendir homenaje a las habilidades y el compromiso de los mecánicos y los talleres locales que mantienen su barrio en movimiento.

Castrol mes de los mecanicos

Los embajadores de los deportes de motor de Castrol, los pilotos de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, el de rally y rallycross Petter Solberg, y el de superbikes Cal Crutchlow, han participado en la campaña promocionando el lanzamiento del “Mes de los Mecánicos” en las redes sociales y animando al público a participar.

Los clientes pueden ganar premios por hacer una nominación y los mecánicos ganadores disfrutarán "de un premio que el dinero no puede comprar" según la marca, incluida una experiencia virtual de Fórmula 1.

Los propietarios o mecánicos de talleres independientes también pueden nominar a su taller o a uno de sus compañeros para asegurarse de que se les reconoce por su trabajo. Las nominaciones ya están abiertas en este enlace.