Bajo el lema “10 años pensando en ti”, la ciudad de Málaga acogió, el pasado fin de semana, la Convención de Center’s Auto que ha servido para conmemorar el 10º Aniversario de la Red de Talleres. El evento giró en torno a la evolución que ha experimentado la red en estos diez años, pasando de los 16 talleres que comenzaron la andadura en el nacimiento de la red en 2010, a los más de 140 que suman en la actualidad España y Portugal.

El evento comenzaba con un guiño al paso de estos diez años, donde se mostró un mosaico de fotografías de todos los asistentes con imágenes de sus rostros hace diez años frente a fotografías de la actualidad. “En este espacio de tiempo no sólo ha cambiado la fisonomía de los asociados como personas, también han experimentado una evolución como profesionales del taller, ganando experiencia, profesionalidad y consiguiendo entre todos construir una red mucho más sólida y potente”, aseguran desde la enseña.

Tras la presentación donde se expuso el Proyecto Asociados 2020, con grandes novedades como el acuerdo de Renting, los invitados pudieron disfrutar de una cena de gala donde Francisco García, director general de Tiresur España, dedicó unas palabras a los allí presentes. Más tarde, le acompañaron en el escenario Antonio Mañas, presidente de Grupo AM, Daniel González e Igino Schiavi, directores de Desarrollo de Negocio para España/Portugal e Italia, respectivamente, para ofrecer un homenaje a los 16 talleres que comenzaron su andadura con la red hace una década.

Las mujeres tuvieron también un especial reconocimiento a su vital papel en el día a día del taller, recibiendo todas ellas un emotivo obsequio por su importante labor.

La convención se completó con una visita guiada al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, donde los asociados también tuvieron oportunidad de recordar en un resumen gráfico la evolución de estos diez años de historia de Center’s Auto.