La firma Cepsa llegó recientemente a un acuerdo con la Asociación de Servicios Bosch (Asboc), formada en exclusiva por talleres integrantes de diferentes conceptos Bosch, para proveer de lubricantes y refrigerantes a la red en nuestro país.

 

La alianza se firmó por Alfonso Bueno, presidente de Asboc, y Carlos Giner, director de Lubricantes de Cepsa, en lo que supone un importante paso en el posicionamiento de la compaía a través de su gama Xtar, orientada al vehículo ligero, además de otros servicios de diagnosis preventiva del estado del motor mediante MotorCheck.

Recordemos que la red oficial Bosch Car Services cuenta con más de 600 talleres mecánicos, de los que 130 está adheridos a Asboc. Remarcar que estos productos ofertados serán recomendados por Asboc a todos los centros Bosch Car Service de España, sean asociados o no.

Bueno quiso destacar el perfil "premium" de Cepsa como proveedor, "siendo, además, el que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra asociación de talleres", al tiempo que Giner recalcó el carácter estratégico de la alianza con Asboc.