Cesvimap, Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, ayudó a Volvo en el diseño de algunas de las pruebas que los empleados de posventa han realizado en el concurso Vista, Volvo International Service Training Award, que reconoce los conocimientos y habilidades de estos trabajadores en tres categorías: técnicos de carrocería, técnicos y equipos.

Esta competición, de carácter bienal, tiene como objetivo trasformar el saber de los colaboradores de la marca sueca en aprendizaje para su quehacer profesional. A lo largo de más de 40 años, el concurso Vista motiva al equipo de posventa de Volvo de todo el mundo a sobresalir en su profesión.

En este sentido, el departamento de Formación y Desarrollo de Volvo pidió la colaboración de Cesvimap en el diseño de las pruebas de los finalistas de carrocería de Vista 2014.

La repercusión fue extraordinaria gracias a la experiencia, profesionalidad y actitud de los especialistas de Cesvimap, que prepararon pruebas de soldadura MIG/MAG sobre acero y aluminio, reparación de plásticos mediante soldadura y reparación de lunas laminadas.