Christophe Idelon, responsable desde hace cinco años de la Dirección Comercial de Europa Occidental de la actividad de Recambio Automóvil, se ocupa ya de la Unidad de Negocio de Recambio Automóvil de NTN-SNR con el título de vicepresidente, sucediendo a Jean-François Debrosse, que ha dejado la compañía.

De formación Ingeniero en Artes y Oficios, se incorpora al grupo en 1990, ocupando diversos puestos de carácter comercial: director de Ventas de la rama industria en Alemania durante tres años y director comercial Industria Grupo en 2003, asumiendo a continuación la Dirección Comercial de la actividad aeronáutica de la empresa en 2005, uniéndose finalmente al equipo de Recambio Automóvil en 2015.

Christophe Idelon, que reportará a Alain Chauvin, presidente director general de NTN en Europa y África, ha declarado que “es un gran honor para mí. Agradezco al presidente la confianza que me concede y espero poder continuar nuestro crecimiento, aportando siempre más valor a nuestros clientes e intentando conservar la fuerte posición que tienen las marcas del Grupo NTN en OEM”.