CitNOW acudirá a una nueva edición del Foro VO y Posventa, que se celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro Goya de Madrid. CitNOW Web, su nueva aplicación para VO, constituye su principal novedad, por lo que expertos de la empresa estarán a disposición de todos los interesados en conocer el funcionamiento y las ventajas que ofrece la nueva app.

CitNOW Web es una nueva aplicación que permite tomar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º y publicarlas tanto en portales de VO públicos como de concesionarios. Además, permite publicar el material gráfico del stock de automóviles de una manera eficiente, garantizando que se siguen los estándares fijados por el concesionario o la marca.

Igualmente, la nueva app incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad, con el fin de mejorar la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando la presentación en las webs, y reducir el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios. La app también cuenta con la posibilidad de reemplazar el fondo de las imágenes exteriores, e incluso de incluir en vídeos una locución con una “promesa de marca” establecida por el concesionario o la propia marca.

Además de estar presente con su tecnología de smartvideo aplicada a la automoción, CitNOW participará en las jornadas de coloquios y debates entre expertos del sector. Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia, intervendrá en la mesa de debate “Previsiones y tendencias. Indicadores que marcan la evolución del sector”, en la que se tratarán temas como los efectos de la nueva movilidad sobre el VO y la posventa, y las redes de concesionarios y posventa frente a la venta directa desde los fabricantes.