Clarion, especialista en equipos electrónicos multimedia de a bordo, propone tres propuestas de alta gama, NX404E, VX404E y NX504E, estaciones multimedia con pantalla táctil Multi-touchLCD 2 DIN de 6,2 pulgadas para una conducción entretenida a la vez que segura.

 

La primera, NX404E, es una estación multimedia con navegación integrada. Cuenta con un módulo Bluetooth que permite al conductor realizar y recibir llamadas de forma segura gracias al modo manos libres.

Es posible también descargarse la agenda para ver todas las llamadas entrantes y localizar los contactos de una manera fácil y sencilla. Además, con el servicio LatestMap Garantee, el conductor también puede beneficiarse de las últimas actualizaciones disponibles de mapas.

Para aquellos que buscan el máximo entretenimiento a bordo, Clarion brinda la VX404E. Al igual que el modelo anterior, dispone de un módulo Bluetooth, al tiempo que con su puerto USB trasero tiene la capacidad de leer una amplia gama de formatos de música y vídeo.

La función dos zonas posibilita a todos los pasajeros disfrutar durante la conducción. Del mismo modo, el conductor podrá conectar su smartphone a la estación gracias a la entrada HDMI y visualizar todo su contenido.

Finalmente, para los más tecnófilos, NX504E, que asegura una máxima conectividad. Se trata del primer sistema multimedia todo en uno que integra la función Intelligent voice: esta innovación Clarion, muy práctica y segura, permite navegar por medio del reconocimiento de voz. Se basa en la tecnología y las fuentes de datos de Google.

Incluye todas las características necesarias para una conducción de forma segura: una pantalla táctil de altas prestaciones de 2 DIN, con una interfaz ergonómica e intuitiva, aplicaciones integradas, una conexión Bluetooth para realizar y recibir llamadas, un reproductor multimedia, la cartografía iGo Primo 2.4 para navegar en 47 países europeos y la función DAB para escuchar la radio en todos los países europeos.