Clarion, especialista en soluciones multimedia de a bordo, anunció recientemente su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en la ciudad alemana del 17 al 27 de septiembre.

 

Sin duda, este evento dedicado a las tendencias y avances tecnológicos en el sector del automóvil es la ocasión idónea para que Clarion muestre su experiencia y reafirme su posición destacada entre los principales actores del sector de equipamiento de a bordo.

Para Clarion, la calidad y el diseño de sus productos multimedia, audio, de navegación y sistemas de cámara son una exigencia natural. Por ello la marca se siente como en casa el Salón del Automóvil de Frankfurt, punto de encuentro de los todos sectores relacionados con el automóvil.

Durante la feria, Clarion presentará sus últimas innovaciones OEM: sistemas de cámaras SurroundEye, estaciones multimedia conectadas Smart Access, Intelligent VOICE...
Asimismo, el certamen será también una oportunidad de la marca para presentar, en avant-première mundial, una innovación exclusiva de Clarion. Se trata de un producto ambicioso que seducirá a los conductores más exigentes, con un posicionamiento centrado en la calidad.