La red de talleres Confortauto ha renovado su imagen corporativa y estrena logo, acorde a las acciones de innovación que está realizando dentro de su Plan Re-Start. La actualización se ha llevado a cabo tras más de una década de vigencia del logotipo anterior, durante los que, según la enseña, “se han producido importantes cambios, tanto sociales como en el sector del neumático y en la propia compañía, que ha pasado de ser una red analógica de cambio de neumáticos a trabajar más allá de la digitalización, ofreciendo soluciones integrales al conductor 3.0”.

Así, la nueva imagen responde a estos cambios con el fin de modernizar la imagen de la red, adecuándola a una estética más actual que refleja su creciente digitalización y adaptación a la nueva movilidad. El nuevo logo responde a una evolución lógica del mismo, mediante un diseño más compacto y conceptual, simplificando sus detalles para conseguir un aspecto más sintético e integrado, acorde con las tendencias actuales.

Además, se ha unificado y personalizado su tipografía, adquiriendo un mayor dinamismo, para otorgarle mayor peso y legibilidad al nombre de Confortauto.

En cuanto a la gama cromática, se ha optado por mantener los colores corporativos que la han acompañado desde su fundación en 1996, sinónimo de sus principales valores que transmite a los conductores: confianza, seguridad, madurez y profesionalidad. Y todo ello asentado sobre la "Experiencia Confortauto", el sello de calidad de la red. Se trata, según la empresa, de “un servicio basado en la excelencia, orientado en el asesoramiento exhaustivo y específico para cada vehículo de una forma totalmente individualizada y adaptada a los nuevos cambios”.