El grupo Continental estará presente en Motortec, que se celebra del 13 al 16 de marzo en Ifema, con un stand, situado en el pabellón 3, en el que estarán presentes las diferentes divisiones del grupo: Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive. Entre las actividades de Continental dentro de la feria, destacan las sesiones formativas, ya que para Continental la formación es uno de los pilares fundamentales en su estrategia para el aftermarket.

Continental ha elaborado un extenso programa formativo, con sesiones diarias de 11:00 a 18:00 horas, en las que se tratarán diferentes temas: Tacógrafo inteligente 4.0 VDO, Soluciones TMPS VDO, ContipressureCheck Continental, Transmisión de Potencia Contitech, Diversificación de los talleres Best Drive e Información técnica ruidos y vibraciones ATE.

Para acudir a estas formaciones, los interesados deben envíar un e-mail con la hora y día a https://centrodefrenosate.com/motortec-2019 y el grupo reservará la cita.

Además de estas sesiones formativas, Continental presentará su gama de productos y servicios, desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, así como herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, kit de correa acanalada con bomba de agua y las recien llegadas escobillas.

A esto se suman las novedades en neumáticos de vehículos comerciales y especiales, destacando las nuevas propuestas en soluciones digitales para la flota, dentro del concepto de proveedor de soluciones.

Continental también es conocida en todo el mundo a través de sus tres redes de talleres especialistas y referentes cada uno en su propio sector: DTCO+, expertos en tacógrafo, dirigidos al vehículo industrial; Centros de frenos ATE, especialistas en frenos; y BestDrive, red de talleres de neumáticos y mecánica rápida.