Continental Vehículos Comerciales e Inmonta, taller de Talavera de la Reina (Toledo) perteneciente a la red BestDrive, han celebrado recientemente un acto conjunto para celebrar los “muchos años de estrecha colaboración”, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Durante el evento, que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en la finca La Hacienda de Talavera de la Reina, ambas compañías aprovecharon para agradecer a los clientes del taller la “confianza y fidelidad” que depositan en los profesionales de este establecimiento, que desde Continental califican como “referencia nacional para la red BestDrive”.

El acto de celebración reunió, bajo el lema “Sigamos creciendo juntos. Inmonta & Continental”, a más de un centenar de personas. Entre ellos se encontraban Daniel Camacho, director de ventas y marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental ; Raúl Aguilar, jefe de Ventas; Juan Marín, director de Marketing, y Álvaro Rodríguez, responsable de la zona centro; mientras que Israel y Rubén de Miguel, propietarios de Inmonta, ejercieron de anfitriones acompañados por su equipo de profesionales.