Bien sea mediante líneas de combustible y aceite altamente flexibles, o por medio de cámaras de aires para amortiguar las vibraciones y aplicaciones neumáticas, la completa gama de ContiTech ofrece diferentes soluciones para vehículos industriales y equipos en el campo de la logística interna.

Durante la feria CeMAT, que tendrá lugar en Hannover (Alemania) del 19 al 23 de mayo, la firma presentará sus novedades e innovaciones. De hecho, ContiTech Fluid Technology posee una amplia experiencia en materia de medios de canalización, que garantizan una mayor seguridad y flexibilidad en los vehículos industriales.

En Hannover la compañía mostrará una manguera de combustible eléctrica y una línea de aceite versátil, que se caracteriza por ser flexible y dimensionalmente estable. Recordemos que las líneas de combustible ultraflexibles de ContiTech son adecuadas para gasolina, diésel y bio-diésel.

Por su parte, las líneas de aceite ContiTech están preparadas para una presión de trabajo de hasta 80 bar y se utilizan con éxito en las carretillas elevadoras. Resultan idóneas para las líneas hidráulicas de baja presión y para un sinfín de otras aplicaciones.