El objetivo del nuevo contrato Start & Drive enDurance es que los camiones de más de cinco años sigan siendo, según Renault Trucks, "una fuente de rentabilidad para las empresas, con la seguridad del mantenimiento de la red oficial, la garantía de dos años de las piezas de recambio Renault Trucks Genuine y toda la experiencia de la marca".

El contrato de mantenimiento enDurance incluye los cambios de aceite, del filtro de aceite, del filtro de combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante, así como de 80 puntos de control. Además, los chequeos de los expertos de la marca calculan los periodos de mantenimiento para evitar cualquier inmovilización innecesaria del vehículo.

La oferta enDurance es flexible, de modo que los clientes pueden escoger las opciones que mejor se adapten a sus necesidades. En función del uso del vehículo se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de cinco años, como para la gama ligera (Renault Master, Mascott o Maxity) de más de dos años.