Suscríbete
Suscríbete
Desde su fundación en 2003, la estrategia del grupo portugués Create Business, miembro del internacional ATR, siempre se ha basado en ofrecer servicios de valor añadido. En el año en que cumple su 15º Aniversario, la empresa lusa da el primer paso para transformar esa estrategia en una realidad ibérica, con la incorporación de Repuestos Guadiana en Badajoz.
La empresa pacense, hasta hace poco socia de CGA, cuenta con presencia alargada en toda la región de Extremadura, con tiendas en Mérida, Cáceres, Zafra y Almendralejo, y un equipo formado por más de 45 personas.
Repuestos Guadiana ven en el proyecto Create una forma distinta de hacer negocio. En palabras de su gerente José Pedro Llano, “creemos que la filosofía de Create, en lo que dice respeto a marcas y servicios, es la correcta para afrontar los retos del futuro. Asumimos con mucha ilusión la posición de pioneros en este proyecto y nos presentamos como la cara de Create en España”.
Por su parte, Carlos Nascimento, presidente y director ejecutivo de Create, explica que la entrada del grupo en España es resultado, en primer lugar, de un diseño estratégico. “Creemos que el futuro sólo se entiende con escala y presencia Ibérica. Eso nos va a dar capacidad para responder mejor a los cambios que afectan al sector, pero también de la convicción que Create es un proyecto novedoso a nivel ibérico y que puede marcar la diferencia cuando sea aplicado al mercado español”.
Tanto Repuestos Guadiana como Create Business se muestran convencidas de que “este es un primer paso para un proyecto muy atractivo y que puede despertar mucho interés en otros actores del mercado español”.
Continuando con la ampliación de su red de socios, RedeInnov anunció la integración de las delegaciones de Davasa Automoción en el país luso
El impulso de las ventas de eléctricos e híbridos enchufables, el 20% del total, y las entregas en la Zona Dana siguen marcando el ritmo del mercado, que sube un 13,9% en lo que va de año.
Cuando falta casi un año para la próxima edición, ya está asignado más del 70% de la superficie expositiva del salón portugués
El nuevo rotor cumple con todas las exigencias en filtración de aceite impuestas por el endurecimiento de las normativas sobre emisiones para motores diésel en vehículos comerciales
Tres publicaciones premian la herramienta Fleet Advisor, basada en inteligencia artificial, que estará disponible en España durante el segundo semestre de 2025.
Jesper Møberg es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, mientras que Ernst Kildegaard asciende a vicepresidente ejecutivo.
Con esta tarjeta, y mediante la App asociada, los conductores podrán localizar la estación de recarga más próxima, elegir el tipo de enchufe, consultar las facturas y otras utilidades.
La empresa apoya la categoría de “Excelencia en el acabado” y reconoce el alto nivel técnico y profesional de todos los finalistas.
El acuerdo de colaboración permitirá a la patronal contar con un informe de rentabilidad del sector elaborado por la empresa tecnológica.
El Consejo General de la asociación analizó la evolución financiera, abordó la planificación presupuestaria territorial y tomó conocimiento de la resolución de la Mesa Electoral de Sevilla.
Profesionales de Valladolid y Aranda de Duero participan en una jornada sobre las ventajas del uso de los productos y soluciones digitales de la marca de pintura.
Denso Corporation, Toray Industries, Nomura Research Institute, Honda Motor, Matec y Rever Corporation han impulsado este consejo, que busca construir una cadena de valor integrada de fabricación y reciclaje para lograr el reciclaje de vehículo a vehículo
¿Quieres saber cómo conseguir tu nevera portátil con 6 cervezas este verano? Con el programa de Puntazos Estrella es muy simple.
Bajo la presidencia de Miguel Pérez Carballo, la Confederación celebra su primera Junta Directiva en la que se ha presentado la reorganización de los grupos de trabajo con un enfoque integrador, ágil y participativo.
La patronal de los fabricantes de equipos detalla algunos elementos del acto delegado de la Comisión Europea, que se encuentra en fase final
El fabricante reúne a más de 500 clientes del sector de toda Europa para compartir su estrategia “Michelin Total Performance” de innovación y sostenibilidad.
Cerca de 200 personas se reunieron en Ávila para premiar a los 55 finalistas y los diez mejores talleres en diferentes categorías
El modelo, que hereda las características del Cinturato All Season SF3, ya está disponible en España en una amplia gama de medidas para llantas de 17 a 21 pulgadas.
Aunque se registra una ligera contracción del 0,5%, Sernauto destaca la adaptación del sector a las condiciones del mercado, manteniendo su competitividad y reforzando su presencia en países estratégicos fuera de Europa.
Áreas como la ingeniería eléctrica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el software de conectividad vehicular se han convertido en núcleos críticos para la sostenibilidad futura del sector.
El certamen, que otorga un total de 9.000 euros en premios, tiene como objetivo reconocer y promover la excelencia científica y el talento en el ámbito de la química en España y Portugal.
Los talleres se verán afectados por la entrada en vigor de la factura inalterable, la modificación de la Ley en Enjuiciamiento Civil, la reducción de la jornada laboral o las obligaciones en materia de gestión de residuos.