Cristóbal Ruiz Maza se incorpora a Mobius Group como Advisor del área tecnológica del grupo, Mobius Tech. Con más de 15 años de experiencia en Consultoría Tecnológica, Ruiz Maza ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, tanto comercial como de ejecución de proyectos tecnológicos. Además, es inversor en empresas tecnológicas con alto potencial de crecimiento, tanto a título individual como a través de Cupido Capital (Pre-Seed) y Laìnzame Capital (Seed), y cuenta con una larga trayectoria como empresario en los sectores de restauración y salud.

Con su incorporación, Mobius Group refuerza el talento dirigido a su transformación como empresa tecnológica de servicios para la gestión de la movilidad corporativa, aunando la mirada consultiva con el conocimiento técnico del nuevo Advisor y reforzando el factor movilizador e impulsor del cambio en la evolución del grupo empresarial.

“Sigo la trayectoria de Mobius Group desde prácticamente su fundación como MKD Automotive y me gusta oficializar que soy parte de este equipo que ha sabido evolucionar sus servicios e incorporar un enorme talento tecnológico para trabajar en la digitalización de la movilidad corporativa. Espero que sigamos creciendo y haciendo crecer al sector”, ha declarado Cristóbal Ruiz Maza.

Por su parte, Joseì PinÞera, presidente de Mobius Group, ha destacado “el privilegio que supone para el grupo contar con su experiencia, su visión y su sabiduría para seguir creciendo como empresa y como profesionales para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes”.