La marca de pinturas Cromax conmemoró recientemente su primer año de colaboración con Euroauto Motor, taller ubicado en San Fernando de Henares (Madrid) que dispone de ocho cabinas, 22 zonas de preparación, cuatro bancadas y un equipo profesional de unos de 20 pintores.

Alberto Marín, su director de posventa, recalca que “en nuestro taller priorizamos la calidad y trabajamos con las últimas tecnologías de pintura de base agua que respetan el medio ambiente”.

“Tras las pruebas que realizamos, la diferencia entre los resultados que conseguimos con Cromax fueron altamente superiores tanto en calidad como en los procesos de trabajo a los conseguidos con otras marcas”, agrega.

Además, Marín certifica que “con Cromax nuestros resultados han seguido evolucionando y mejorando paulatinamente durante el último año”.

El sistema de pintado que utiliza Euroauto Motor es Cromax Pro, diseñado especialmente para asistir a conseguir un alto rendimiento en el taller. Está basado en una tecnología de vanguardia y se ha formulado para obtener una calidad óptima y máxima eficiencia.

Sin duda, Cromax Pro ayuda a mejorar la productividad del taller y puede ayudar a aumentar la rentabilidad. Marín comenta que están muy satisfechos. “Gracias a la productividad de Cromax Pro hemos incrementado el número total de reparaciones a la vez que hemos conseguido reducir el consumo mensual de energía de la cabina”.

Los productos del sistema Cromax Pro - aparejo, base bicapa y barniz - permiten reducir el consumo de material y proporcionan una mayor precisión en la igualación del color proporcionando resultados extraordinarios.

En este sentido, Marín señala que “la elección de Cromax nos ofrece una ventaja excepcional frente a sus competidores ya que nuestros clientes comprueban cómo sus vehículos tienen un brillo y luminosidad excepcionales tras ser reparados; muchos de ellos nos han comentado que parece que lo acaban de comprar”.

Por su parte, Daniel Aznar, director de Cromax España, señala que agradece la confianza de Euroauto Motor en Cromax y el apoyo de nuestro distribuidor Vemare. “Éste es un ejemplo de buenas prácticas que demuestra los beneficios que aporta Cromax Pro en una organización líder como Euroauto Motor”.