Iveco lanza el 'Daily Club', un nuevo y exclusivo servicio para los compradores del nuevo Daily que brinda la posibilidad de acceder a una serie de ofertas especiales, participar en eventos, novedosos productos, conseguir descuentos en recambios, accesorios y servicios, así como muchos beneficios más, reservados especialmente para miembros de este nuevo club.

 

Con la firma del contrato de compra, el propietario del nuevo Daily recibe un paquete de bienvenida, que incluye información de posventa y accesorios y del nuevo programa VIP 'Daily Club'. Un sencillo registro en la web www.dailyclub.iveco.com permite convertirse en miembro del club y recibir de forma periódica información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su nuevo Daily.

Del mismo modo, en el momento de inscribirse, el cliente también recibirá ofertas de descuentos en la compra de una amplia gama de accesorios originales.

Pertenecer al Club da a los clientes de Iveco acceso a múltiples ventajas que se adaptan a sus necesidades, tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del equipamiento de su nuevo Daily.

Asimismo, mediante el 'Daily Club' el cliente es informado puntualmente de los plazos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, Iveco ofrece una amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, incluyendo los recambios y la mano de obra y posibilitan a los clientes monitorizar y controlar los costes del mantenimiento de su vehículo.

"El concepto que hay detrás del nuevo club VIP de Iveco es el de crear una estrecha relación entre el cliente y el concesionario. 'Daily Club' es un servicio que aporta beneficios tanto a los propietarios del nuevo Daily como a los concesionarios", expresó Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación de CNH Industrial Parts & Service para la región de Emea.