DAT Ibérica, firma especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, mantiene su apoyo a Apcas, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, y por ello patrocinará su décimo congreso, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia los próximos 2 y 3 de octubre.

El presidente de Apcas, Fernando Muñoz, resaltó la importancia de esta décima edición porque, según sus propias palabras, "hemos preparado jornadas profesionales abiertas a diferentes perfiles, coloquios entre proveedores de servicios y debates sobre el fraude al seguro".

 

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de DAT Ibérica, Marius Burgstaller, tiene clara la razón por la que la presencia de la firma en Valencia es fundamental: "Para nosotros es clave que los peritos conozcan de primera mano las alternativas existentes en la estimación de reparaciones".

"DAT Ibérica muestra su apoyo al congreso como patrocinador de este importantísimo encuentro del sector, presentando el software Silver DAT Calculate PRO y ofreciendo condiciones de contratación ventajosas y exclusivas a los peritos durante el evento valenciano", agrega seguidamente.

Recordemos que DAT Ibérica facilita la labor diaria de los peritos de aseguradoras con su programa SilverDAT Car Equipments, que permite obtener a través de la información del número de bastidor VIN, el equipamiento de serie y opcional de un vehículo de manera automática y con el importe de los opcionales perfectamente detallado.